La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Inaceptable: 97 personas a bordo del colectivo de Buttini a Los Reyunos

Lo denunciaron públicamente a través de nuestros colegas de Día del Sur Noticias, dos turistas que abordaron el transporte de la Empresa Buttini que hace el recorrido San Rafael-Los Reyunos este viernes. 


Aseguraron los denunciantes que el viaje a pesar de las peripecias llegó a destino, pero el agravante fue que el retorno, se produjo en las mismas condiciones, ya que la empresa no previó colocar un refuerzo a pesar de ser la única que tiene autorizada esa frecuencia. Solo el chofer al llegar a buscar los pasajeros, atinó a solicitar un coche para salvar la situación, pero ese transporte demoraría una hora.

Nos sumamos a la opinión de nuestros colegas de Día del Sur Noticias al decir que “este tipo de situaciones son las que nos dejan mal a los sanrafaelinos, por que dejan a la luz las fallas en materia turística que existen en el departamento de las cuales la Dirección de Transporte no audita, como así tampoco el EMETUR, que es el ente rector del turismo en la provincia y de quien dependen en gran parte la autorización de este tipo de servicios, que deberían ser de excelencia para quienes llegan a vacacionar a San Rafael y gozar de nuestras bellezas naturales.

No queremos pensar que exista una “complicidad”, para dejar mal a San Rafael. En un hipotético incidente vial, San Rafael hubiera sido tapa nuevamente de los medios nacionales, a no ser, que este sea el “cambio” que nos prometieron, en el transporte público de pasajeros. Si bien es una frecuencia que se puso en vigencia este año, los empresarios advierten a medida que transcurren los días el incremento de la utilización del servicio y deberían prever enviar dos unidades para realizar el servicio”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.