La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecieron en Bolivia cuatro jugadores de fútbol mendocinos

Integraban un equipo de fútbol de Lavalle que viajaba a jugar un torneo a ese país y cayeron con el colectivo en un barranco. En total, hay 13 fallecidos y una veintena de heridos.


Jugadores de fútbol que se encontraban viajando a un torneo en Bolivia fallecieron este domingo alrededor de las 10 cuando el colectivo en el que se trasladaban cayó por un barranco de unos 200 metros, en la carretera entre las ciudades de Tarija y Potosí.
En ese colectivo viajaban 10 futbolistas de Lavalle, Mendoza, que iban a jugar un torneo en ese país. Hasta el momento, se sabe que Mauro Fuentes, Jeremías Lucania y los hermanos Alexis y Nahuel Ávila fallecieron en el siniestro. Los jugadores son oriundos de las localidades de Las Violetas y El Chilcal.
También se ha confirmado que otros seis mendocinos se encuentran internados en el hospital San Juan de Dios, según informó uno de los lavallinos que sobrevivió a la tragedia ante los medios de la ciudad de Tarija. Entre ellos, Brian Tobares -que sufrió la fractura de un brazo- y Hernán Arancibia -que está en terapia intensiva-, según informó el presidente del Cicles Club Lavalle, Pablo Rodríguez. Los jugadores surgieron precisamente de este club.

Fuente: Diario Nuevo Sur de Tarija


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.