La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de enero de 2019

Dejó de existir a los 14 años el joven LUCIANO MIGUEL LARA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El joven LUCIANO MIGUEL LARA, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 70 años dejó de existir la Sra. ARGENTINA CONTRERAS VDA DE ROMERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. ARGENTINA CONTRERAS VIUDA DE ROMERO, se domiciliaba en el mencionado distrito. 


Ha fallecido a los 89 años la Sra. ISABEL BAIGORRIA VIUDA DE CABEZA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ISABEL BAIGORRIA VIUDA DE CABEZA, se domiciliaba en el departamento de Las Heras, y era antigua vecina de Rama Caída.

A los 67 años ha dejado de existir la Sra. DELFINA FERNANDEZ VDA. DE VALLEJOS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. DELFINA FERNANDEZ VDA. DE VALLEJOS, se domiciliaba en Goudge.

Ha fallecido a los 81 años el Sr. BASILIO SEGUNDO ALANIS GARCIA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. BASILIO SEGUNDO ALANIS GARCIA, se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 95 años la Sra. MENECIA ANTONIA ALDUNATE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MENECIA ANTONIA ALDUNATE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 80 años el Sr. TEODORO URGIMIO NIEVAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana 10:00hs. en el cementerio central. El Sr. TEODORO URGIMIO NIEVAS se domiciliaba en Av. Vélez Sarsfield de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.