La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Trasladaron a Cacheuta a presos de la cárcel local

11 presos que se encontraban detenidos por causas vinculadas a delitos federales en la cárcel de San Rafael (entre ellos dos líderes narcos), fueron llevados a Cacheuta. El número se incrementaría en los próximos días con el fin de descomprimir la sobrepoblación existente en el penal de avenida Mitre.



En Cacheuta, Luján, se encuentra el nuevo Complejo Penitenciario Federal de Cuyo, y allí fueron trasladados estos presos a fin de que continúen con el cumplimiento de sus penas, tal como lo estableció la Justicia.

Cabe decir que, entre los presos que cambiaron de ubicación, están los dos acusados de liderar desde el penal, una banda que había caído el fin de semana pasado por distribución de drogas en General Alvear y en el Valle de Uco.

Próximamente, serían llevaos al mismo complejo penitenciario otros 20 internos, puesto que lo que se busca es bajar la cantidad de personas que conviven en la cárcel de San Rafael. Por eso mismo es que cuando alguien sea detenido por haber cometido un delito federal, será llevado directamente al penal de Cacheuta.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.