La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Círculo Médico de San Rafael, volverá a atender a los afiliados de OSEP

El Dr. Sergio Fornari, Presidente del Círculo Médico de San Rafael anunció que luego de algunas negociaciones con la obra social, han decidido restablecer el servicio de atención primaria a los afiliados de la misma. 


El servicio será restablecido, al menos hasta el próximo 27 de diciembre, mientras continúan las negociaciones. 


Fornarí comentó “hemos tenido una reunión ayer con el Licenciado Vergara, también estaba el Sr. Navarro del gremio de ATSA y directivos de Policlínica, y en esa reunión les hemos transmitido la preocupación que se había generado por el corte en el primer nivel, que afectaba directamente al segundo nivel, porque si no se ve a los pacientes en el consultorio, difícilmente uno pueda operar o realizar prácticas en la internación”.

“Concluimos que lo que podíamos hacer era un impasse para poder negociar, para lo que se requiere un tiempo determinado, por lo que continuaremos con la prestación como se daba hasta antes del 30 de noviembre y continuaremos con la negociación. La gente hoy se podría atender sin ninguna dificultad a través de OSEP, hasta tanto vuelva el nuevo sistema prestacional –anunció el presidente del Círculo Médico”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.