La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cuadro Benegas: Joven de 18 años herido de un balazo en el tórax

El hecho ocurrió cerca de las 2:20 de la madrugada de este domingo en el salón de jubilados de Cuadro Benegas. 


Un llamado al 911 alertó al personal policial de que en el kilómetro 671 de la Ruta Nacional 144, un joven tendría una lesión en el estómago producto de un disparo con arma de fuego.

Los efectivos policiales se desplazaron rápidamente hacia el lugar y entrevistaron a la víctima, un joven de 18 años de edad, quien fue asistido por el Servicio de Emergencias Coordinado y trasladado al hospital Schestakow donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en tórax, quedando internado en el nosocomio.



Conforme a las averiguaciones que realizó el personal policial, aparentemente el agresor resultaría ser un menor de 17 años de edad.

Se realizó una medida de allanamiento donde se procedió a la aprehensión del presunto autor de la lesión, quien fue trasladado a la dependencia policial con el secuestro de tres vainas servidas calibre 32 corto, una vaina servida calibre 22 largo, un cartucho calibre 38 y una escopeta calibre 16.

El agresor y el secuestro quedaron alojados en la dependencia policial donde se están labrando las actuaciones en “averiguación lesiones con arma de fuego”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.