La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Accidente terminó con un vehículo adentro del canal

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana de este domingo en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y calle Mendoza de nuestra ciudad. 


Personal policial es desplazado hacia el lugar y al arribar observaron que en el interior del cauce de riego se encontraba un automóvil Peugeot 308 con sus ruedas traseras en el aire y con la parte delantera introducida en el interior del canal y a unos metros del lugar a una camioneta Toyota Hilux. 


Los ocupantes de ambos rodados se encontraban en el interior de los mismos. El en Peugeot 308 de color blanco se desplazaba un hombre de 60 años acompañado por una mujer y ambos resultaron lesionados con politraumatismos y fueron asistidos por el Servicio de Asistencia Coordinado y trasladados al hospital Schestakow.

En el interior de la camioneta se encontraba un hombre de 51 años y una mujer mayor de 50 años los que también fueron asistidos en el lugar y trasladados al nosocomio local donde les diagnosticaron traumatismos varios y el hombre habría quedado hospitalizado. 


Se desconocen las causales del siniestro vial pero aparentemente los vehículos circulaban en el mismo sentido por avenida Vélez Sarsfield de Sur a Norte y habrían perdido el dominio de los mismos colisionando contra el boulevard.

Se están labrando actuaciones en averiguación lesiones culposas y lo está instruyendo personal de la unidad fiscal de la comisaría 8va.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.