viernes, 23 de noviembre de 2018

“La voz argentina”: llegan los “Playoffs” y se viene la gira

La nueva etapa comienza este lunes 26. Más adelante, ocho participantes formarán parte de un tour por todo el país que arrancará el 19 de diciembre en el Gran Rex.


El reality más exitoso del momento sigue avanzando. Este lunes comienza una nueva etapa en La Voz argentina (Telefe a las 21.30), en busca de un ganador. La semana arranca con los Playoffs, una instancia en la que, cada programa, se presentan los participantes de un team, compitiendo todos entre sí.



Los artistas cantan en forma individual y sólo cuatro participantes por equipo avanzarán a la última etapa. Cada coach, luego de escuchar todas las performances, debe seleccionar a dos participantes de su equipo que avanzarán directamente a los Shows en vivo. Los otros dos son elegidos por la audiencia.

Los artistas cantan en forma individual y sólo cuatro participantes por equipo avanzarán a la última etapa. Cada coach, luego de escuchar todas las performances, debe seleccionar a dos participantes de su equipo que avanzarán directamente a los shows en vivo. Los otros dos son elegidos por la audiencia.

Por otra parte, los participantes que van superando etapas se van encontrando con más sorpresas para su incipientes carreras. Ocho de ellos tendrán el privilegio de participar de una gira por el país. El inicio de este tour musical se dará en un marco soñado para todo artista y con un espectacular show, el 19 de diciembre en el Teatro Gran Rex.

Los participantes, que con su talento supieron conquistar noche a noche al público argentino, enfrentarán así un nuevo desafío. Esta vez, no sólo conquistar a los coaches con sus performances para poder ser elegidos y continuar así en las sucesivas etapas del programa sino, ahora también aspirar a ser parte de esta impresionante gira.


En ese marco las voces favoritas del programa desplegarán todo su talento en un recorrido por todo el país.

De los 15 mil seleccionados por la producción a lo largo y ancho de todo el país, en un riguroso casting, llegaron al inicio del ciclo sólo 170. De ellos, fueron audicionando a ciegas y los jurados (Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner) eligieron 80.

Luego, en las Batallas de a dos, los jurados tuvieron que dejar en el camino a la mitad de los participantes.

El siguiente paso que culmina esta semana con los Knockouts, en el que dos participantes compiten, cada uno con una canción elegida, por un lugar en la próxima ronda.

Las historias de vida también empiezan a pesar, más allá del talento y la técnica que puedan demostrar en sus actuaciones. Con mucho trabajo y sacrificio, los aspirantes a consagrarse como la mejor voz del país, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

La etapa final del concurso será con shows en vivo en los los aspirantes tendrán que dar todo para convencer al público que será quien votará por sus favoritos.

A todo eso se le suma ahora la gran oportunidad de actuar en un lugar como el Gran Rex y de seguir recorriendo con las canciones todo el país. Mucha más adrenalina para un programa que apuesta tanto al talento como a la emoción.


Fuente: Clarin