La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Ventana recibió el premio nacional El nevado solidario 2018

En el salón Excélsior se llevó a cabo la entrega de los premios El nevado solidario 2018 y una de las galardonadas fue La Ventana, como mejor revista de San Rafael, teniendo en cuenta su aporte a la cultura, desde su versión digital, su semanario y su edición mensual, la que tiene más de 16 años.



Con la estupenda supervisión de Omar Salcedo, coordinador para Argentina del Festival 6 Continentes, este sábado se llevó a cabo la importante entrega de premios de la que participaron diversos exponentes de la cultura, el arte, la comunicación y las letras, entre otros, como así también enormes referentes de la solidaridad locales, provinciales, nacionales e internacionales.

Revista La Ventana fue uno de los premiados por sus 16 años de trabajo en San Rafael, tanto por la edición mensual, como más recientemente por la edición semanal y por el diario digital. La encargada de recibir el galardón fue Tamara García, en nombre de Mirian Rivero y Enrique García, dueños y fundadores del medio. La joven, además de agradecer, remarcó el valor de la solidaridad que muchas veces se pierde en la sociedad y que, con celebraciones como ésta, se vuelve a poner en valor, teniendo en cuenta que con la inscripción de los participantes se comprarán alimentos que serán destinados a merenderos.



Al margen, como periodista del medio, quien escribe estas líneas me siento orgulloso de formar parte de La Ventana, de ese pequeño pero gran equipo que aporta información y verdad a San Rafael, de defender nuestros principios, de poner empeño en cada letra.

Como digo siempre, “cualquiera le hace una buena entrevista al presidente de la Nación, lo difícil es hacerle una buena entrevista al portero del edificio”, y es por eso que muchas veces es allí a donde apuntamos con dedicación, a las historias que merecen ser contadas.

Max Belaeff



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.