La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El fin de semana tendremos Feria del Libro en San Rafael

Del viernes 5 al domingo 7 de octubre se desarrollará en el centro de congresos y exposiciones “Alfredo Bufano”, con entrada libre y gratuita, la Feria Provincial del Libro. Contará con la presencia de reconocidos escritores y músicos. Conocé el cronograma.



La Feria se realizará desde el 5 al 13 de octubre en San Rafael, General Alvear, Guaymallén, San Martín, Santa Rosa y Tunuyán. Todas las ediciones estarán dedicadas a Liliana Bodoc, escritora y poeta argentina que se especializó en literatura juvenil.




En el espacio ubicado en el parque Juan Domingo Perón, además de actividades relacionadas con la literatura, habrá intervenciones artísticas y shows musicales. El viernes 5, por ejemplo, se presentará la banda mendocina de rock al estilo fusión Karamelo Santo.

El sábado 6, en tanto, actuará Altertango, banda argentina de tango alternativo, y la murga mendocina La Buena Moza.

El domingo 7, se presentará el filósofo Darío Sztajnszrajber quien dará a conocer su obra “Salir de la Caverna”, espectáculo de filosofía y rock.

Además, habrá presentaciones de libros de los autores locales, charlas y actividades con los escritores, exposición y venta de libros. Esta edición estará dedicada a la obra y figura de la fallecida escritora mendocina Liliana Bodoc, autora de la saga "La Saga de los Confines".

La Feria del Libro se trasladará a General Alvear el 10 y 11 de octubre, donde se presentará la destacada actriz Virgina Lagos, con la puesta en escena de "La panadera de los poetas" seguida por el historiador Pacho O'Donnell.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.