jueves, 30 de agosto de 2018

Fallecidos en San Rafael, 30 de agosto 2018

Ha fallecido a los 67 años el Sr. HECTOR EMILIO BALMACEDA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. HECTOR EMILIO BALMACEDA se domiciliaba en El Toledano.

A la edad de 75 años ha fallecido el Sr. FRANCISCO FIGUERA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. FRANCISCO FIGUERA se domiciliaba en nuestra ciudad. 


En la ciudad de San Luis, falleció a los 83 años el Sr. TIBURCIO MANUEL MONASTERIO. Sus restos fueron inhumados en la mencionada provincia. El Sr. TIBURCIO MANUEL MONASTERIO, era oriundo del Barrio El Molino.

Ha dejado de existir a los 81 años la Sra. NILDA ALICIA MONTECINO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. NILDA ALICIA MONTECINO se domiciliaba en la Isla del Rio Diamante.

Ha fallecido a la edad de 80 años la Sra. HILDA MERCADO VDA. DE CAMPOS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. HILDA MERCADO VDA. DE CAMPOS se domiciliaba en nuestra ciudad.