La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 14 de agosto de 2018

A la edad de 81 años ha fallecido la Sra. TERESA YOLANDA TORRES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. TERESA YOLANDA TORRES se domiciliaba en nuestra ciudad.

El pasado 6 de agosto en la ciudad de Tunuyán dejo de existir la Sra. RAQUEL FERNANDEZ VIUDA DE MEINERI. Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. La Sra. RAQUEL FERNANDEZ VIUDA DE MEINERI, era oriunda del distrito La Llave Nueva.



Falleció a los 86 años de edad la Sra. NELLY STUARDA RAMIREZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. LA Sra. NELLY STUARDA RAMIREZ se domiciliaba en nuestra ciudad, pertenecía a conocidas y caracterizadas familias de nuestro medio y era madre de la doctora Elena de Lourdes Nieto.

A la edad de 94 años ha fallecido la Sra. MARIA DOLORES PEREZ VDA. DE FLORES. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados este miércoles a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA DOLORES PEREZ VDA. DE FLORES se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 94 años ha fallecido la Sra. ROSITA LOBO VDA. DE MARTINEZ. Sus restos son velados en Corrientes 35, sala de velatorios de Monte Comán y serán inhumadas este miércoles a las 11:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. ROSITA LOBO VDA. DE MARTINEZ (DOÑA ROSITA) se domiciliaba en Monte Comán y era conocida vecina de ese distrito.

A la edad de 64 años ha dejado de existir el Sr. OSVALDO SOSA. Sus restos son velados en Corrientes 35, sala de velatorios de Monte Comán y serán inhumadas este miércoles a las 11:00 en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. OSVALDO SOSA se domiciliaba en Real del Padre.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.