La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de agosto de 2018

A la edad de 79 años ha fallecido el Sr. RAMON MUÑOZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Comán. El Sr. RAMON MUÑOZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 81 años del Sr. JUAN FRANCISCO MUSCHELA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. JUAN FRANCISCO MUSCHELA se domiciliaba en calle Cardonatto de nuestra ciudad y pertenecía a conocidas familias de nuestro medio.

Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. VIRGINIA ELOISA GONZALEZ VDA. DE PAEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. VIRGINIA ELOISA GONZALEZ VDA. DE PAEZ se domiciliaba en avenida Moreno de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 63 años el Sr. ALBERTO CASTILLA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 23:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. ALBERTO CASTILLA se domiciliaba en nuestra ciudad y era antiguo y conocido vecino de Colonia Elena, Salto de las Rosas.

Ha fallecido a la edad de 77 años la Sra. ELIDA NILDA BURZACO VDA. DE SALVADOR. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 hasta mañana a las 9:30 hs. para su posterior cremación. La Sra. ELIDA NILDA BURZACO VDA. DE SALVADOR se domiciliaba en calle Los Andes de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.