La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Magia, música y danza para toda la familia

Este domingo y el que viene, en el polideportivo número 2, habrá espectáculos para que disfrute toda la familia. Así lo dieron a conocer un grupo de artistas que se presentaron en el centro sanrafaelino sobre patines, sorprendiendo a todos los presentes.


Enorme sorpresa provocó en niños y adultos este sábado en la mañana, cuando por las calles del centro aparecieron patinando los personajes de los cuentos de Disney. “La magia de los patines” es un espectáculo que estará presente este domingo y el próximo en el polideportivo número 2 a partir de las 19. Se trata de un cuento sobre patines, en el que hay magia, música y danza.
Néstor Pascual, presidente del San Rafael Patin Club, explicó que desde el Municipio se les pidió sumar un espectáculo a las vacaciones de invierno, por lo que no dudaron en hacerlo ya que también es una forma de mostrar el arte que realizan las 43 nenas y el varón que participan del elenco. “Esto es un poco también para presentarles a los papás y las familias que los vean patinar porque la mayoría de los campeonatos nuestros son a nivel provincial y nacional así que no nos vemos mucho acá”, dijo.

Señaló también que se está entrenando en el Oratorio Don Bosco con la intención de lograr tener la pista propia. Lo hacen los lunes, martes, jueves desde las 18 y los sábados de 9 a 13.30. Cabe decir también que Aníbal Lucero Vera es el coreógrafo y Candela Pascual son los encargados del espectáculo.
Para el ingreso al espectáculo de éste y el domingo que viene, se cobrará un bono contribución de 75 pesos, pero habrá sorteos para diversos premios.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.