La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Juan Vizcaíno y seis cuerdas” en San Rafael

Por tercera vez en su carrera, el reconocido artista sanjuanino vendrá a nuestro departamento para dar un show que se espera, sea memorable.


Juan Vizcaíno es un artista que suele presentarse con una banda de tecno-rock llamada Limbo, con la que ha tocado en San Juan, San Luis, Buenos Aires, otros puntos del país, y también Chile; ha tocado también con la canta-autora Mili Yacante; cuando se presenta solista, lo hace bajo el título “Juan Vizcaíno y seis cuerdas”, en el lugar geográfico donde se presenta, en este caso, San Rafael, ciudad donde estuvo en 2013 por primera vez, presentando el disco “4 Tangos”.
Tocará temas propios, de cantautores sanjuaninos como Daniel Giovenco o Mili Yacante, y de géneros variados, pasando por el rock, el tango, el folklore e incluso el jazz. Si hablamos de artistas nacionales, cuando Juan elije sumar a su repertorio, lo hace con temas de Charly García, el “flaco” Spinetta o Gustavo Cerati.

El concierto será el sábado 8 de julio desde las 22 en el bar A lo cubano, en Comandante Salas y Chile. Las entradas tienen un valor de 50 pesos anticipadas y 60 pesos en puerta.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.