La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de julio de 2018

A la edad de 93 años ha fallecido la Sra. ROMANA TOLEDANO VIUDA DE TOLEDANO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ROMANA TOLEDANO VIUDA DE TOLEDANO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 72 años la Sra. MARIA INES GARRO VIUDA DE SOSA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARIA INES GARRO VIUDA DE SOSA, se domiciliaba en El Cerrito.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 70 años de la Sra. LIDIA FANI DONAIRE DE RUBIO. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. LIDIA FANI DONAIRE DE RUBIO se domiciliaba en la Villa 25 de Mayo.

Ha dejado de existir a la edad de 67 años el Sr. ANGEL LUIS GRISSI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. ANGEL LUIS GRISSI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. MATILDE BRIZUELA DE MARTINEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MATILDE BRIZUELA DE MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.