lunes, 9 de julio de 2018

Fallecidos en San Rafael, 09 de julio de 2018

Ha dejado de existir a la edad de 73 años la Srta. PETRONA UBEDA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Srta. PETRONA UBEDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 68 años del Sr. MIGUEL GUAJARDO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. MIGUEL GUAJARDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 91 años la Sra. PETRONA CEBALLOS VDA. DE BARROSO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. PETRONA CEBALLOS VDA. DE BARROSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 83 años la Sra. MAGDALENA SANDRI VDA. DE ANTEQUERA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 21:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. MAGDALENA SANDRI VDA. DE ANTEQUERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 69 años la Sra. ALICIA MIRTA CORVALAN DE DUPLESIS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para ser inhumados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ALICIA MIRTA CORVALAN DE DUPLESIS se domiciliaba en nuestra ciudad.