miércoles, 6 de junio de 2018

Nuevas autoridades en la Específica de Turismo

La Específica de Turismo de la Cámara de Comercio de San Rafael renovó autoridades, quedando su Presidencia en manos de Ana Paula Gutiérrez, la Vicepresidencia a cargo de Normando Tortosa, mientras que Marisol López es la flamante secretaria.


Las nuevas autoridades señalaron que apuntarán al desarrollo del turismo no sólo desde la aventura, sino también en la economía, la agricultura y el creciente enoturismo. “La idea es abrir el abanico de todo San Rafael al turismo”, aseguraron desde la Cámara.
Normando Tortosa, el flamante vicepresidente dijo: “Es una satisfacción para nosotros trabajar en el turismo y queremos que todas las actividades que se realizan en San Rafael sean incluidas en el desarrollo local”.

Luego de una reunión con diferentes mesas de trabajo, desde la Cámara aseguran que en este último tiempo se ha explotado sólo el turismo aventura, y por eso van a trabajar para abrir todas las posibilidades que tiene el departamento como es el enoturismo y la cultura.

Por su parte Javier Muñoz, director municipal de Turismo indicó que la actividad es transversal en el departamento y ahora se nos plantean nuevos desafíos y “tenemos que capacitarnos para eso y estar a la altura de las expectativas”.