miércoles, 13 de junio de 2018

Fallecidos en San Rafael, 13 de junio de 2018

Ha dejado de existir a los 85 años la Sra. ENCARNACION PRETEL VIUDA DE PAPAGNI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ENCARNACION PRETEL VIUDA. DE PAPAGNI, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la tierna edad de 1 día del bebe FRANCHESCO DOMINGUEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Real del Padre. El bebe FRANCHESCO DOMINGUEZ, se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 67 años falleció el Sr. OSCAR ARTURO MANSILLA, “EL POLLO”. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. OSCAR ARTURO MANSILLA “EL POLLO”, se domiciliaba en Rincón del Atuel.

A los 89 años ha fallecido el Sr. CEFERINO CAMPOS. Sus restos son velados en salón de la Unión Vecinal de Av. Vélez Sarsfield y Callejón López, y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. CEFERINO CAMPOS, se domiciliaba en ciudad.

El pasado 9 de Junio, falleció en la ciudad de Neuquén, a los 67 años el Sr. HECTOR HUGO SALAS. Sus restos fueron velados y sepultados en la mencionada localidad. El Sr. HECTOR HUGO SALAS, era conocido vecino de Cuadro Benegas.

A la edad de 75 años ha dejado de existir el Sr. ANGEL JOFRE. Sus restos son velados en el salón comunitario de Atuel Norte y mañana a las 10:30 hs. serán sepultados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. ANGEL JOFRE se domiciliaba en Atuel Norte.