La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 31 de mayo de 2018

A la edad de 75 años falleció la Sra. OLGA LUCIA FARINA VIUDA DE MARQUEZ (NEGRA). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. OLGA LUCIA FARINA VIUDA DE MARQUEZ (NEGRA), se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 88 años de la Sra. YOLANDA JUANA ARCIDIACONO DE MEDERO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. YOLANDA JUANA ARCIDIACONO DE MEDERO, se domiciliaba en calle Santa Fe de nuestra ciudad, y pertenecía a conocidas familias del medio.

A la edad de 95 años ha fallecido el Sr. PEDRO PABLO YAÑEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. PEDRO PABLO YAÑEZ, se domiciliaba en calle Italia de nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha dejado de existir la Sra. ESPERANZA MENACHO VDA. DE LUFI. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 hasta las 23:00 hs. pasa ser llevados luego a su posterior cremación. La Sra. ESPERANZA MENACHO VDA. DE LUFI se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha dejados de existir a la edad de 81 años el Sr. MAXIMILIANO SOSA (ÑATO). Sus restos son velados en Sotero Arizu y Pedro del Castillo, sala de velatorios de Villa Atuel y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. MAXIMILIANO SOSA (ÑATO) de domiciliaba en Villa Atuel.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 24 años el joven KEVIN JOSE DISPARTI. Sus restos son velados en el salón del Templo Bautista de San Rafael, avenida Balloffet y Jujuy de nuestra ciudad y recibirán sepultura mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. El joven KEVIN JOSE DISPARTI se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.