La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Apuñalaron a un empleado de Jaque

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este domingo en el local bailable ubicado en avenida Balloffet y calle Braña de San Rafael. 



Personal de seguridad de Jaque avisó a la policía de que uno de los empleados del local había sido lesionado con un arma blanca. Los efectivos policiales se dirigieron rápidamente hacia lugar y constaron la veracidad de los hechos.



Una de las personas que se encontraba en el boliche ingresó al sector del guardarropa muy ofuscado y sacó de entre sus ropas un arma blanca lesionando al empleado para posteriormente darse a la fuga del lugar.

La policía emprendió la búsqueda del sujeto y fue hallado en inmediaciones de calle Los Sauces esquina Blas Parera, de donde retiraron del patio de una vivienda el arma utilizada para lesionar a la víctima.

Trabajó en el lugar policía científica realizando las labores de rigor y el aprehendido fue trasladado a la comisaría 38º donde se labraron las actuaciones en “averiguación lesiones con arma blanca”.

La persona lesionada ingresó al hospital Schestakow con una herida cortante dorsal y permanece internado en observación.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.