miércoles, 25 de abril de 2018

El Concejo Deliberante renueva bancas

Este miércoles se llevó a cabo la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante actual, teniendo en cuenta que el viernes 27 de abril asumirán los ediles que ganaron las elecciones en octubre del año pasado, dejarán sus bancas quienes terminaron su mandato y renovarán las mismas quienes fueron reelectos.


La sesión especial del Concejo Deliberante de San Rafael, comenzará a las 19 con la parte protocolar (izamiento de la bandera y lectura de la resolución correspondiente).
Seguidamente, dirigirán unas palabras de despedida de los ediles que concluyen su mandato: los radicales Gustavo Ruiz (quien ingresó hace dos años en reemplazo de María José Sanz y que ahora asumirá como diputado provincial) y Mauro Bignert; y los justicialistas Fabiana Esperanza y Darío Barandalla (quien ocupó el cargo durante 8 años).

Renuevan su mandato el radical Martín Serrano y el justicialista Pedro Serra, quienes seguramente también harán uso de la palabra.

Por otra parte, asumen los radicales Francisco Mondotte y Cinthia Maggioni; mientras que del lado del Justicialismo, lo harán la titular del área de Defensa del Consumidor, Pamela Torres, y el actual Secretario de Gobierno, Paulo Campi.

De esta manera, en la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Rafael -la que tendrá lugar el miércoles 2 de mayo- el organismo quedará conformado por dos bloques de seis integrantes cada uno: el Frente Somos Mendoza y el bloque UCR Frente Cambia Mendoza. El presidente es el contador Ricardo Vergara.