La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael se promociona turísticamente en Mendoza

En vísperas de un fin de semana que comienza el sábado y finaliza el martes, la Casa de San Rafael en Mendoza en conjunto con la Dirección de Turismo salieron a las calles de la capital provincial para promocionar nuestro departamento como destino turístico.


Personal de la Casa de San Rafael en Mendoza (ubicada en Alem 308 de Ciudad), estuvo entregando folletería turística de nuestras bellezas turísticas además se realizan degustaciones de vino y jamón crudo (entre otras delicias) a los transeúntes que se acercaban el stand. “Salimos a la puerta de la Casa, con el objetivo de promocionar el departamento. Recordamos que estamos a una cuadra de la terminal y a tres de la peatonal, y el flujo de turistas es abundante”, dijo el director del organismo, Cristian Quiles.
El objetivo es continuar con esta promoción durante todo el año. “La promoción seguirá, el proyecto es realizar dos promociones por mes en la peatonal, siempre que sean un viernes y un sábado, continuando con la misma temática, de repartir gastronomía local y folletería de las bellezas paisajísticas”, agregó.


Cabe señalar que si bien el lunes no será feriado para la actividad privada en todo el país, sí lo será para la actividad pública, por lo que se espera un importante flujo de turistas, a pesar de la aún reciente Semana Santa.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.