La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Varios hechos policiales ocurridos en San rafael

Hechos policiales de relevancia ocurridos entre la tarde del miércoles y esta madrugada en San Rafael.



  • A las 9.10 de este miércoles, un hombre que realiza trabajos de albañilería en la escuela Provincia del Chaco de Ruta 144 en Cuadro Benegas, llegó al lugar y se encontró con que desconocidos le habían sustraído una engarilla y herramientas varias, como así también una radio. Dio aviso a la policía que, tras realizar un rastrillaje por la zona, encontró debajo de un árbol parte del botín. Más tarde, cuando se retiraban del asentamiento, encontraron a un hombre en actitud sospechosa y al requisarlo, constataron que entre sus ropas llevaba la radio, por lo que se lo trasladó a la comisaría 38ª donde se labran actuaciones en “Averiguación robo”.

  • A las 18 se produjo un allanamiento en Ruta 146 y calle La Reta de Cañada Seca, donde se procedió al secuestro de una moto Motomel 50 cc, la cual fue trasladada dependencia policial. Se labra actuaciones en “Averiguación hurto”.

  • A las 14, ingresó un llamado al 911, alertando sobre que en calle Buttini, una joven estaba agrediendo a su madre y provocando daños en la vivienda. Al llegar personal policial y entrevistar a la mujer mayor, efectivamente manifestó que la agresora era su hija de 16 años, quien se encuentra atravesando el 5º mes de embarazo y se ofuscó por motivos que no trascendieron. Dentro de la vivienda, el personal encontró y secuestró 14 cigarrillos con estupefacientes por lo que se dio intervención al Juzgado Federal.

  • A la 1.30 de este jueves, en avenida Mitre 1297, en el local Robertino Sports se activó la alarma por lo que se desplazó al lugar personal policial que encontró in fraganti a un hombre de 32 años saliendo con artículos robados. Para ingresar había roto la vidriera. Fue trasladado a comisaría 8ª y se labran actuaciones en “Averiguación robo (en grado de tentativa)”.

  • A las 2 en avenida Vélez Sársfield, frente al centro de salud del barrio El molino, fue detenido un remís. Subió un hombre y le dijo al conductor que debían ir hasta un domicilio a buscar a una mujer que estaba por dar a luz. De buena fe, el remisero manejó algunas cuadras pero luego el “pasajero” le dio a conocer sus verdaderas intenciones y lo obligó a detenerse para que subieran al auto otros individuos que lo asaltaron a punta de pistola. Le robaron el celular y la billetera con documentación y dinero en efectivo. Personal de la comisaría 38ª labra actuaciones en “Averiguación robo agravado”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.