La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Acompañamos a taxistas y colectiveros en su reclamo por seguridad”



Esta mañana se realizó una reunión con trabajadores y empresarios de taxis, colectivos, estaciones de servicio, autoridades policiales, municipales y a la que asistió el Concejal Daniel Herrera (UCR – FCM), en la que se trató el preocupante tema de la inseguridad.  


Por gestiones del Concejal Herrera, este viernes habrá un encuentro de similares características con autoridades del Poder Judicial.
El tema central fue la inseguridad que sufre San Rafael. Los trabajadores y empresarios expresaron su preocupación ante los alarmantes hechos que se han venido sucediendo en nuestro departamento en cuanto a robos los que perjudican su diaria labor y que son de público conocimiento a través de los medios de comunicación.

Trabajar en la noche es muy peligroso a partir de estos graves hechos y la intención es no hacerlo en dicho horario.
Por su parte, el Concejal Daniel Herrera, manifestó que en la reunión de este viernes con autoridades judiciales se atenderá a uno por cada para determinar cuáles serán los pasos a seguir.


Cabe recordar que este miércoles pasado se realizó una manifestación con corte de calle en el KM 0, en el que reclamaron tener mayor seguridad y a la que asistió el Concejal Herrera, quien dialogó con los manifestantes para interiorizarse de la situación y trabajar en forma conjunta en todas las soluciones posibles.  
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.