La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se viene la serie sobre la vida de Marcelo Tinelli: Te mostramos el tráiler

"Los Tinelli", el nuevo reality show documental de Prime Video ya tiene luz verde. Conocé todos los detalles de la tira y mira el primer adelanto.


Marcelo Tinelli es una de las personalidades más destacadas del espectáculo argentino y, ahora, finalmente podrá contar su propia historia sin ninguna interrupción de por medio. Esto es porque Prime Video confirmó la creación de su nuevo reality show basado en la vida del conductor y el cual tendrá el nombre de "Los Tinelli" debido a la inclusión de todos los miembros de su familia.

"Los Tinelli", protagonizado por Marcelo Tinelli, cuenta la vida del conductor y cómo es su relación con sus hijos. Al mismo tiempo cómo cada uno de ellos manejan el hecho de formar parte de este clan. A su vez, Prime Video confirmó que este reality show "le dará al público un vistazo a las vidas profesionales y privadas del conductor de TV Marcelo Tinelli y su familia, comienza con los preparativos de una fiesta de fin de año en su mansión exclusiva en Punta del Este, Uruguay".

VIDEO El tráiler de "Los Tinelli"


La serie fue producida por La Flia para Amazon Studios y se lanzará exclusivamente en Prime en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. No obstante, por el momento, no se confirmó una fecha exacta de lanzamiento, sino que lo único que se conoce hasta el momento es que ya se encuentra en producción y el primer adelanto que fue lanzado por la misma producción. Por otro lado, el showrunner de la tira, que todavía no se confirmó cuántos episodios tiene, habló y adelantó lo que nos encontraremos en esta serie.

“Lo que me sedujo especialmente de este proyecto y me animó a liderarlo fue el desafío que me presentó Marcelo Tinelli en una charla que mantuvimos durante el mundial de Catar. Me dijo que quería que contara cómo es él realmente, sin filtros”, comentó Juanma Martínez Medina, showrunner de la serie. Y agregó “en Los Tinelli van a descubrir a un Marcelo auténtico, íntimo y nunca antes visto. Lo van a ver en su rol de padre, amigo y pareja”.//m1
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.