La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La mamá de Messi viajó a Punta del Este y sorprendió a Susana Giménez con un regalo de Leo

Celia Cuccittini estuvo en la ciudad balnearia y vivió un momento entrañable cuando fue al teatro a ver a la conductora, quien protagoniza “La piel de Judas”.


Susana Giménez, recuperada del recuente cuadro gripal que la aquejaba, regresó al teatro para estelarizar la obra La Piel de Judas, que se presenta en el hotel Enjoy en Punta del Este. Entre los asistentes se encontraba ni más ni menos que Celia Cuccittini, la madre del campeón del mundo, Lionel Messi.

La rosarina viajó desde su ciudad natal hasta la exclusiva ciudad balnearia en Uruguay para presenciar la puesta en escena de la diva. “Estoy feliz de venir a verla, y le traje un regalito”, comentó Celia Cuccittini muy emocionada. Acto seguido, le obsequió a la artista una camiseta firmada por el 10 de la Selección.


Conmovida por el gesto, Susana agradeció a Cuccittini: “Gracias, lo amo a Lio, gracias por este regalo”. En las fotos vemos que la actriz extendió la remera para mostrar la firma del jugador plasmada.

Si bien, la blonda refirió en varias ocasiones su cercanía con Messi y su familia, para ella resultó una verdadera sorpresa encontrarse con Celia en la localidad uruguaya. Para ambas resultó un gran reencuentro que sellaron fundidas en un entrañable abrazo.


La tierna reacción de Susana Giménez cuando una joven la reconoció en Punta del Este

Una joven se cruzó a Susana Giménez mientras recorría en auto algunas calles de la ciudad de Punta del Este, la exclusiva ciudad uruguaya en la que reside la popular conductora. El momento fue compartido en las redes sociales y generó revuelo por la actitud que mostró la presentadora.

En el video, compartido por la usuaria @Nombredeusuario35, se puede ver con claridad un Mercedes Benz blanco por las calles de la ciudad balnearia. En primera instancia, la chica y las personas que la acompañaban tenían dudas sobre si en realidad se trataba de Susana Giménez, pero enseguida lo comprobaron y no dudaron en intentar captar su atención.


Tras gritarle con efusividad cuando los dos vehículos estaban a la par, la diva giró su cabeza y con su mano saludó a los ocupantes del auto. El clip se viralizó en TikTok, ya que acumuló más de 500 mil reproducciones y más de 15 mil likes.

Además, varios usuarios dejaron comentarios referidos al casual encuentro. “Hola Susana, te estamos filmando, para saludar”, “Yo la cruzé en Punta del Este y ni foto le pedí”, “Una reina”, “Grabaron la patente se va a enojar la su”, fueron algunos de los mensajes que recolectó la publicación. // TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.