La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Dos talentosos mendocinos avanzaron a las semifinales de Got Talent

En la última gala dominical de Got Talent Argentina, Lizy Tagliani tuvo el honor de revelar qué participantes seguirán compitiendo en la próxima etapa de este emocionante reality. Dos hermanos de Mendoza se destacaron y ahora forman parte de las semifinales del programa de Telefé.


Matías y Johana Ortiz son los talentosos hermanos que se ganaron el visto bueno de los jueces: Emir Abdul, Florencia Peña, Abel Pintos y La Joaqui. Presentaron una enérgica rutina de salsa repleta de trucos y movimientos, lo que impresionó a los miembros del jurado.
La noticia de su avance a las semifinales fue anunciada por la conductora del programa, Lizy Tagliani, quien sostuvo un sobre azul en sus manos y proclamó con entusiasmo: "¡Matías y Johana pasan a las semifinales!".

Los hermanos mendocinos no pudieron contener su emoción y recibieron una ovación de pie tanto del público como de los jueces. Con gratitud en sus corazones, expresaron: "Muchas gracias".

Matías y Johana han estado bailando juntos desde que eran muy jóvenes, participando en numerosas competencias internacionales. En 2017, se consagraron campeones en la categoría de pareja en el Argentina Salsa Open, y en 2019, se llevaron el título de campeones en el "World Latin Dance Cup" en Estados Unidos.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.