La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Convocatoria récord: más de 1200 adultos mayores disfrutaron de la fiesta departamental

Más de 1200 adultos mayores se dieron cita en el club Deportivo Argentino para celebrar su Fiesta Departamental. La convocatoria a la edición número 19 rompió todos los records de asistencia, con representantes de Centros de Jubilados, grupos y particulares quienes llegaron masivamente desde barrios y distritos.


Durante la jornada hubo premios, concursos y mucha música en vivo. La diversión fue absoluta en una celebración que comenzó a las 9.30 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 17.

La organización, a cargo de Desarrollo Social del municipio, estuvo en todos los detalles y los adultos mayores disfrutaron una jornada inolvidable.


En el certamen hubo importantes premios a la mejor mesa, mejor torta y la elección de la Reina del Adulto Mayor, que luego nos representará a nivel provincial.


La nueva soberana es Susana Romera del Centro de Jubilados Santa Ana del barrio Martín Güemes, acompañada por Víctor Carrasco. La virreina electa fue Emilia Rosales del Centro de Jubilados de Real del Padre junto a Eduardo Félix Vidaurre.


La música también estuvo presente durante toda la jornada, ya que se presentaron la Banda de Música de la Policía, Kaluka y el grupo Kenay.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.