La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mataron a un chico de 14 años en Las Heras en una disputa familiar


La balacera se produjo en medio de una disputa entre dos familias. Dos hermanos fueron detenidos por el crimen y confesaron.

Un chico de 14 años fue asesinado este lunes en Las Heras, en el marco de un viejo conflicto entre dos familias del barrio Buena Vista, de El Borbollón. Por el crimen fueron detenidos dos hermanos, quienes confesaron su participación en el hecho.


De acuerdo con la información inicial, un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de armas de fuego en la manzana B del citado barrio antes del mediodía.

Producto de la balacera, un adolescente identificado como Santiago Contreras resultó herido de gravedad en el tórax.


La víctima fue trasladada por familiares al Hospital Gailhac, donde los médicos de guardia le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero falleció a los pocos minutos.

Los policías y el fiscal de Homicidios Carlos Torres investigan si un arma de fuego hallada en una casa cercana al lugar del hecho de sangre fue la utilizada para cometer el crimen.


En tanto, dos hermanos (una mujer y un hombre) fueron detenidos, señalados como los presuntos los autores del hecho. Cuando fueron interrogados por los pesquisas, confesaron que participaron del tiroteo contra la familia de la víctima.


Fuente: El Sol
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.