La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Informe Policial: Joven detenido por robo de moto, dos allanamientos y dos mujeres lesionadas en accidente vial en San Rafael

Informe Policial: Martes, 19 de Septiembre en San Rafael.


SECUESTRADO UN TELÉFONO CELULAR EN ALLANAMIENTO POR LESIONES GRAVES EN RIÑA

El día de ayer, cerca de las 9 de la mañana, personal policial realizó una medida de allanamiento en una vivienda de la calle Ortiz de Rosas, donde se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, como así también al secuestro de un teléfono celular. La medida de allanamiento tiene que ver con el hecho que se investiga, caratulado como averiguación lesiones graves en riña.

DOS PROYECTILES CALIBRE 9 MILÍMETROS SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTO POR USO DE ARMA

Ayer, cerca de la hora 12:30, comunica personal policial que realizó una medida de allanamiento en una vivienda del callejón Peña, donde procedieron al secuestro de dos proyectiles calibres 9 milímetros, como así también a la aprehensión de un masculino mayor de edad. La medida de allanamiento tiene que ver con el hecho que se investiga, caratulado como averiguación por uso de arma.

POLICÍA DE DETIENE A UN JOVEN POR ROBO DE MOTO

Anoche, cerca de la hora 23:40, un llamado al 911 alertó sobre un hecho delictivo que estaría ocurriendo en las inmediaciones del Hospital Schestakow, en la calle Maza y Comandante Torres, donde un sujeto intentaba sustraer una moto que se encontraba estacionada en el lugar. Rápidamente, acudió personal policial procediendo a la aprehensión del sospechoso, que resultó ser un individuo de 21 años de edad, y al secuestro de la moto de 110 cilindradas, la cual presentaba los cables dañados. El aprehendido junto con el secuestro fueron trasladados a la comisaría Octava, donde se labraron las actuaciones en averiguación de robo. Además, este individuo que fue aprehendido presentaba una medida pendiente para con la justicia.

CHOQUE DE MOTOS EN LAS PAREDES DEJA DOS MUJERES HERIDAS

Ayer, cerca de la hora 15, se tomó conocimiento de un siniestro vial que se produjo en la avenida Hipólito Yrigoyen y Santiago Germano del distrito de Las Paredes. Por causas que se están investigando, se produjo la colisión entre dos motos en las cuales se desplazaban dos mujeres de 26 y 29 años de edad. A raíz de la colisión, ambas conductoras resultaron lesionadas, fueron asistidas por el Servicio Coordinado de Emergencias y trasladadas al Hospital Schestakow. Una de las conductoras resultó lesionada con una luxofractura de muñeca y quedó internada en el Hospital Schestakow, mientras que la otra conductora sufrió un traumatismo de clavícula y no quedó internada. Se labraron actuaciones en la averiguación de lesiones culposas, y la investigación está a cargo de la oficina fiscal de la comisaría 60.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.