La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Informe Policial: Desarmadero ocultaba carro robado, allanamiento y robo en San Rafael

Informe Policial: Sábado, 30 de Septiembre en San Rafael.


ROBO EN VIVIENDA DE CALLE JUÁREZ CELMAN

Esta madrugada, se informó acerca de un hecho delictivo que habría tenido lugar en una vivienda de la calle Juárez Celman. La víctima relató que, al regresar a su propiedad, descubrió que personas desconocidas habían ocasionado daños en una de las aberturas y sustraído un televisor del interior de la misma. Se iniciaron diligencias en el marco de la investigación por el presunto delito de robo, siendo esta supervisada por la oficina fiscal de la Comisaría 38.

EXITOSO ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE PAULA TOLEDO

El día de ayer, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, el personal de la Unidad Investigativa San Rafael llevó a cabo una medida de allanamiento en una residencia ubicada en la calle Paula Toledo, con resultados positivos. En el lugar, se procedió al secuestro de un elemento de interés para la causa en el contexto de la investigación de un incidente catalogado como "Averiguación Robo".

DESARMADERO DE SAN RAFAEL OCULTABA CARRO ROBADO

Ayer, alrededor de las 11 de la mañana, la víctima, un hombre mayor de edad, se dirigió a un desarmadero ubicado en la calle Vélez Sársfield. Allí, identificó un carro que pertenecía a su propiedad y que había sido robado meses atrás. La denuncia correspondiente había sido presentada ante la comisaría 60. Siguiendo las directrices establecidas por el magistrado a cargo del caso, se procedió al secuestro del carro, el cual fue trasladado a la dependencia policial. Posteriormente, quedó a disposición de la justicia, y se iniciaron las diligencias pertinentes en el marco de una investigación por presunto encubrimiento.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.