La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un sanrafaelino murió en un accidente en Río Negro


Cuatro personas perdieron la vida trágicamente en un accidente ocurrido en las cercanías de Choele Choel, en la provincia de Río Negro. Uno de los fallecidos era un hombre de 50 años originario de San Rafael, Mendoza.

Rubén Domínguez, procedente del distrito de Monte Comán, se encontraba viajando en un vehículo acompañado por Cinthia Natalia Montaña (29) y los dos hijos de esta última, Ian (8) y Tiziano (10). El automóvil, un Chevrolet Prisma, fue impactado por detrás por un Chevrolet Cruze, en circunstancias que aún se están investigando.


El choque provocó que el vehículo se saliera de la Ruta Nacional 22, volcando repetidas veces antes de finalmente detenerse en el pastizal al lado del carril contrario.

Trágicamente, Rubén y Tiziano, el niño de 10 años, perdieron la vida en el lugar del accidente. Cinthia, la mujer, y su otro hijo, Ian, fueron trasladados a hospitales, pero lamentablemente también fallecieron al mediodía. Todas las víctimas residían en Catriel, una localidad ubicada al norte de la provincia patagónica.


En el otro vehículo involucrado viajaban un hombre y una mujer procedentes de Neuquén. La mujer quedó internada con heridas graves. La investigación del incidente se está llevando a cabo bajo la carátula de múltiple homicidio culposo.


El padre de los niños, Martín Queupan, los despidió a través de su cuenta de Facebook: 

 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.