La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Inter Miami vs. Nashville SC, por la MLS: dónde verlo, horario del partido y formaciones


Tras superar a NY Red Bulls en la fecha pasada, el equipo de Lionel Messi recibe este miércoles en el DRV PNK Stadium al último equipo de la Conferencia Este que hoy estaría ingresando de forma directa a la postemporada.

El Inter Miami de Lionel Messi tendrá acción nuevamente en la Major League Soccer (MLS). Este miércoles, desde las 20.30, recibe por la fecha 25 en el DRV PNK Stadium a Nashville SC, último equipo de la Conferencia Este que hoy estaría ingresando de forma directa a la postemporada.

Tras vencer 2-0 a New York Red Bulls, con un gol del rosarino incluido, el equipo conducido por Gerardo Martino intentará conseguir su segunda victoria al hilo en el cermane doméstico y así soñar con una histórica clasificación a los playoffs.


Cómo llegan Inter Miami y Nashville SC al duelo de la MLS

Después de consagrarse en la Leagues Cup -justo imponiéndose ante Nashville en la final- y asegurarse un lugar en la final de la US Open Cup, Messi hizo su debut en la MLS: fue el sábado pasado, con un victoria como visitante frente a New York RB por 2-0 los goles de Diego Gómez y el argentino. Este triunfo les permitió a Las Garzas dejar el último lugar en el Este y empezar a soñar con los playoffs, aunque todavía tienen un largo camino por delante.


Nashville, por su parte, viene de una dura derrota por 4-0 contra Atlanta United en su último partido. Sin embargo, vienen mostrando un rendimiento sólido en la temporada, ubicándose en el 7° lugar en el Este con 38 puntos en 25 partidos.

Cómo fue la final entre Inter Miami y Nashville

El del miércoles será el segundo enfrentamiento de la Pulga contra Nashville, rival al que enfrentó en el recordado duelo del 20 de agosto pasado, que definió la Leagues Cup.


Inter Miami vs. Nashville SC, EN VIVO: dónde ver por TV

Desde cualquier rincón del planeta, el partido del Inter Miami de Lionel Messi podrá verse a través de la MLS Season Pass, en Apple TV.

Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

Posibles Formaciones:

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Nashville SC: Elliot Panicco; Shaq Moore, Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Daniel Lovitz; Dax McCarty, Alex Muyl, Aníbal Godoy; Surridge, Hany Mukhtar y Fafa Picault. DT: Gary Smith.

Hora: 20.30 horas
Estadio: DRV PNK Stadium
TV: Apple TV

Fuente: A24 / TyC Sports
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.