Las imágenes se viralizaron en redes sociales y alteraron a la provincia.
estaban conviviendo con un fantasma en su lugar de trabajo. Las imágenes que lo confirman fueron captadas a través de una de las cámaras de seguridad.
Movimientos extraños llamaron la atención de los trabajadores, y cuando revisaron las imágenes notaron una particular presencia en el local. Uno de ellos le mandó el video a su hermano, que lo subió a TikTok y lo viralizó.
Mientras estaban en la cocina, la cámara capturó a un espectro saliendo por la puerta. Los trabajadores pensaban que se trataba de un compañero, pero en el clip se ve que la presencia no tenía ni piernas ni la ropa característica que usan para estar en la carnicería.
Segundos después, un cuchillo que estaba sobre una de las mesadas, cayó al piso sin que nadie lo tocara o rozara. De hecho, se ve que ni siquiera estaba cerca del borde. En la filmación, pareciera que una persona lo agarró y lo tiró al piso adrede, pero en el lugar no había nadie.
La publicación tuvo más de medio millón de reproducciones y 3 mil ‘me gusta’. En los comentarios, muchos usuarios también se asustaron por lo que vieron, mientras que otros contaron experiencias propias. “El ente es un ‘demonio’, siempre aparecen como ‘niños para pasar el umbral y se aferran a los filos”, dijo un usuario. “Yo trabajo en la morgue de Maracaibo y las cámaras son prohibidas en la sala de morgue”, agregó otro chico. “¡Tienen que orar! ¡Son demonios!”, contó otra persona.