La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Messi debuta como actor en una ficción con Adrián Suar








El campeón del mundo será parte de la segunda temporada de una comedia y sorprendió a todo el elenco por sus dotes actorales.



Lionel Messi, además de ser futbolista mostró en varias ocasiones las distintas facetas que tiene. El deportista es también un gran empresario, pero esta vez estrenará un papel en una ficción, con nada más y nada menos que Adrián Suar.

El "10" participará de la segunda temporada de "Los protectores" que se emite por Star+ y es producida por Polka.

Además del "Chueco" Suar, en la serie actúan Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. La comedia relata la historia de tres mánagers de jugadores que se unen para formar una nueva empresa.


La plataforma de streaming hizo públicas algunas fotos del detrás de cámara en París, Francia, donde vive el actual jugador del PSG. Los actores participan del adelanto contando las experiencias de actuar con el diez. “Estamos con el uno”, cuenta Adrian Suar.

“Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana sino la actoral”, detalla Andrés Parra. “Creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”, dice emocionado Gustavo Bermúdez.

Además, la serie escrita por Marcos Carnevale, cuenta con un elenco de actores como Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco. Quedará esperar ver al campeón del mundo debutar en la pantalla.




Fuente: Canal26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.