La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: una niña de 10 años fue atropellada y se encuentra grave







Terriblemente lamentable es el estado de una niña de tan solo 10 años que se encuentra en una situación crítica tras ser atropellada en la localidad de Rodeo de la Cruz, ubicada en el departamento de Guaymallén. Este trágico suceso tuvo lugar durante la mañana de este miércoles, dejando consternada a la comunidad.


El accidente ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando un conductor de 47 años, al volante de un automóvil Fiat Siena, transitaba por la calle Buenos Vecinos. En un fatídico momento, al llegar a la intersección con la calle Ferrari, el vehículo colisionó con la pequeña niña, quien estaba cruzando la calzada. El impacto del accidente dejó a la niña con heridas de gravedad.

Inmediatamente después del incidente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar para brindar atención médica de urgencia. La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Humberto Notti, donde recibió la atención necesaria para su estado crítico.

Una vez ingresada en el centro asistencial, la niña fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva debido a un traumatismo encéfalo craneano (TEC) de gravedad. Los médicos y el personal de salud se encuentran trabajando arduamente para estabilizar su condición y brindarle el cuidado especializado que requiere en este momento tan delicado.

Mientras la niña continúa luchando por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Notti, la comunidad se mantiene en vilo, esperando con ansias noticias positivas sobre su evolución.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.