La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La fuerte defensa de Baby Etchecopar a Jey Mammon tras la polémica: “Lo quiero trabajando conmigo”





Baby Etchecopar hizo una encendida defensa de la situación de Jey Mammón y habló en contra de la cultura de la cancelación.


Jey Mammón se lucía conduciendo “La Peña de Morfi”, el programa de Gerardo Rozín, hasta que la denuncia de Lucas Benvenuto lo dejó afuera. Acusado de mantener una relación con un menor, el conductor fue separado del ciclo.

En esta época de cancelaciones, donde las redes sociales fulminan el prestigio de cualquiera en segundos, el futuro de Jey Mammón es incierto. De eso hablaban Ángel de Brito y Baby Etchecopar, y cada uno dio su opinión sobre el tema.

La discusión de Baby Etchecopar y Ángel de Brito por Jay Mammón
“La última vez que discutimos, en privado, fue por la entrevista de Jey Mammón”, dijo el conducrtor de LAM, quien en esa oportunidad lo criticó severamente. “Te calentaste un poco”, le aseguró.

Baby Etchecopar le recriminó que hubiera dicho que había dicho “la peor entrevista que se había hecho”. Y explicó: “Es muy difícil encarar a un tipo que yo quiero, que admiro”, argumentó. “Yo lo sigo queriendo”, agregó, para diferenciarse de De Brito.

Que no quedaran dudas sobre su postura al respecto, añadió: “No soy quién para juzgarlo sino la justicia. No estoy en esa postura y no le voy a sacar el culo a la jeringa”. Y sumó: “Si vuelve un día a la tele o al teatro y la gente lo perdona, yo lo voy a aplaudir”.

La oferta laboral de Baby Etchecopar a Jey Mammón que sorprendió a Ángel de Brito

Y siguió opinando: “En este mal momento yo lo tendría sentado trabajando, no hay que cancelar a nadie en el trabajo”. En ese aspecto, de Brito se mostró de acuerdo, pero se sorprendió al escuchar la propuesta laboral.

“Ahora él no quiere volver y tampoco voy a especular en este momento con tenerlo para medir, pero el día que él se decida a volver a la tele, yo no tengo ningún problema”, sostuvo Baby Etchecopar.


Fuente: LA100
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.