La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Jorge Rial demostró con una foto que estuvo muerto por 10 minutos




El periodista y conductor de televisión publicó una imagen contundente en su perfil de Instagram.

Luego del problema cardíaco que tuvo en Colombia y por el que estuvo internado varios días, Jorge Rial volvió a aparecer en las redes sociales y compartió una foto muy específica sobre lo que informa su último parte médico, luego de sufrir el infarto mientras se encontraba de vacaciones.

El conductor de televisión está recuperándose en su casa y rodeado de sus allegados, aunque hubo muchas personas que dijeron en su momento que el paro cardiorrespiratorio fue parte de un "show" del propio periodista.

Esto derivó a una lluvia de especulaciones, pero sin tardar, su entorno y el propio Jorge Rial lo salieron a desmentir. Además, siempre aclaró que estuvo 10 minutos sin vida.

En este contexto, el conductor de "Argenzuela" publicó una foto en su perfil de Instagram mostrando el parte médico que detalla lo que le sucedió en Colombia. "Infarto agudo de miocardio sin elevación. Choque Cardiogénico revertido, paro cardiorrespiratorio por 10 minutos", se lee en el informe médico.




En esa misma historia, Jorge Rial agregó: "Hace tres semanas... 10 minutos", recordando el terrible episodio que vivió. De esta forma volvió a desmentir todo tipo de rumor.

María del Mar Ramón habló de su relación con Rial

En la entrevista con el ciclo LAM (América), el cronista le preguntó a la escritora si era novia de Jorge Rial o si “no le gustan las etiquetas”. Sin dudarlo, la colombiana aprovechó la consulta para responderle.




“No me gustan las etiquetas. Yo soy una persona muy importante que estaba ahí con él justo, imaginate. La persona en el momento crucial”, expresó sin dar más detalles.



Fuente: Diario 26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.