La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Filtraron la posible nueva camiseta de la Selección argentina: el sorprendente detalle y un color inesperado




En las últimas horas, el sitio especializado Footy Headlines publicó uno de los diseños de la indumentaria que se presentaría en la Copa América 2024.

La Selección argentina estrenará nueva camiseta en la Copa América 2024, que se disputará en los Estados Unidos. El nuevo diseño se utilizará de manera oficial por primera vez en el certamen continental y acompañará a la Albiceleste, en principio, por dos años, hasta la previa del Mundial 2026.

En las últimas horas, el sitio especializado Footy Headlines filtró el que sería el nuevo modelo de la camiseta de la Selección. Aunque faltan meses para que salga a la luz de manera oficial, lograron conseguir un primer diseño. No está definido, es cierto, pero permite ver cuál sería el estilo.

La aparición del color dorado en varios detalles de la indumentaria de la Selección es uno de los cambios más notorios y sorprendentes. “La camiseta de Argentina 2024 presenta las tradicionales franjas blancas y celestes del país, combinadas con logotipos dorados, aplicaciones y una fuente dorada. Argentina ganó tanto la Copa América 2021 como la Copa del Mundo 2022, por lo que los elementos dorados son un tributo apropiado”, publicaron en el sitio Footy Headlines.

Otra de las variantes más destacadas tiene que ver con el escudo. Además de ser completamente dorado, tuvo una actualización en el orden de las estrellas relacionadas a los tres títulos del mundo que conquistó la Albiceleste en su historia.




En la camiseta actual la tercera estrella del escudo está ubicada claramente por sobre las otras dos, en forma de pirámide. Pero ya no será así, o no por lo menos de manera tan marcada. A partir de esta nueva indumentaria la tercera estrella estará apenas más arriba, lo que le da un estilo más armónico.

“El logotipo está ligeramente actualizado con la tercera estrella solo un poco más alta que las dos de las primeras Copas del Mundo”, confirmaron. En las imágenes publicadas todavía falta el parche de campeón, que, como ocurre en el modelo actual, estará en el medio del pecho, entre el escudo y el logotipo de la marca.




Fuente: TN


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.