La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Javier Milei: "Con nosotros la joda de los sindicalistas ladrones se termina"

El precandidato a Presidente por La Libertad Avanza le respondió a los planteos de la central sindical que denunció que el liberal tiene "planteos retrógrados".

Luego de que la CGT emitiera un duro comunicado contra Patricia Bullrich, Javier Milei y José Luis Espert, el referente liberal y precandidato a Presidente por La Libertad Avanza le respondió en una serie de tweets a la central sindical obrera: " Así funciona la máquina del apriete y la extorsión en Argentina, pero sepan algo. A diferencia de las palomas tibias de Cambiemos, nosotros no les tenemos miedo. Con nosotros la joda de los sindicalistas ladrones se termina".

En el mismo tono, la precandidata a Presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresó: "Atacan porque saben que conmigo se les acaban sus privilegios. Es lo único que realmente defienden hace décadas".

El economista y también precandidato por JxC, Espert, al momento no se pronunció sobre el comunicado de la CGT.

Fuerte cruce: el duro comunicado de la CGT

La Confederación General del Trabajo (CGT) difundió este jueves un comunicado en el que rechaza las propuestas que impulsan los candidatos opositores Patricia Bullrich, Javier Milei y José Luis Espert. “No estamos dispuestos a dialogar con quieren promuevan estas propuestas. Colisionan de manera frontal con nuestra férrea determinación de defender el trabajo como valor social esencial para el desarrollo”, alertaron.

“Frente a este tipo de planteos provocadores y retrógrados, que encienden una luz de alarma sobre la convivencia democrática y pacífica de nuestra comunidad, ejecutados por quienes -escudados en falsas promesas de modernización- presentan viejas recetas ya fracasadas como el despido arbitrario y masivo de trabajadores y trabajadoras, recortes de beneficios y jubilaciones en el sistema previsional de nuestros adultos mayores, la privatización del patrimonio público que solo habilita grandes negociados de particulares, enajenando las riquezas de nuestro país, y un desguace interesado del sistema de salud que sólo deterioraría las prestaciones y coberturas médicas actuales, entre otras acciones; y todo esto en medio de amenazas explícitas de violar derechos laborales y garantías constitucionales”, expresaron.

En ese sentido, la central obrera advirtió que “no está dispuesta a dialogar con quienes promuevan estas propuestas, reafirmando una vez más que todas esas iniciativas colisionan de manera frontal con nuestra férrea determinación de defender el trabajo como valor social esencial para el desarrollo y a las organizaciones sindicales como la principal herramienta de convivencia y crecimiento con equidad”.

Fuente: A24

Noticia Anterior Noticia Siguiente