La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hallaron muerto en circunstancias misteriosas a un supuesto hijo de Alain Delon




Ari Boulogne reclamaba hace años que el actor de cine francés reconociera su paternidad, como producto de su relación con la cantante Nico.


Ari Boulogne, el fotógrafo que reclamaba ser hijo de Alain Delon, aunque el actor siempre negó esta relación, fue encontrado misteriosamente muerto en su residencia en París. Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron el cuerpo en estado de descomposición avanzada por lo que La Fiscalía de la capital francesa ordenó un arresto y la apertura de la investigación judicial.

La detenida es la pareja del fotógrafo, que tiene 58 años y a quien se le acusa de no haber asistido al hombre. La pesquisa busca esclarecer las circunstancias en las que murió Boulogne quien se encontraba hemipléjico. La mujer detenida fue quien avisó del fallecimiento a la policía en la madrugada.




El reclamo de Ari Boulougne para que Alain Delon reconozca su paternidad

Ari Boulogne, quien se crió con la madre de Alain Delon, de quien tomó su apellido, nació en 1962. El hombre reclamó a la Justicia de Francia ser reconocido como el producto de la relación entre el famoso actor y la cantante alemana Nico.

El niño con la cantante Nico, y en la foto también aparece Andy Warhol, amigo de ella. Foto: Twitter @ay_lola.




En el año 2019 presentó una demanda ante el Tribunal Judicial de Orleans, capital del departamento de Loiret donde el hito del cine francés tiene una casa, para que su presunto padre lo reconociera. Sin embargo, al año siguiente el tribunal había indicado que las jurisdicciones francesas eran geográficamente incompetentes ya que Alain Delon es ciudadano suizo desde 1984.




Fuente: Canal26

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.