La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 20 de mayo de 2023

HORÓSCOPO HOY
20 de mayo de 2023





Te estás enfrentando a una etapa en la que todo te parece difícil y te sentís desanimada por eso todos los días, Aries. Recordá hoy que si pudiste llegar hasta acá y que tu habilidad para anticipar los obstáculos te ha ayudado a resolverlos a tiempo, eso no ha cambiado en absoluto. Si ahora tenés que seguir esforzándote, hacelo y confiá en tu intuición, que te ha salvado de muchas dificultades. Estás avanzando, no te detengas. En el ámbito sentimental, es posible que estés siendo un poco injusta con tu pareja. Pon hoy los aspectos negativos y positivos en una balanza. Tal vez te des cuenta de que le estás tratando injustamente, Aries. Reflexioná sobre este tema a diario porque él comienza a mostrar señales de cansancio debido a tu falta de apego.


Cuando las cosas no salen como esperás, Tauro, solés pensar que las personas y la vida misma te tratan injustamente, como seguramente te esté pasando hoy. Esto te llena de rabia o ira, ambas emociones negativas. Recordá que todos enfrentamos obstáculos a diario y ahí radica lo positivo, ya que ganamos experiencia y aprendemos de los errores. Si te encontrás en una de estas situaciones hoy, mantén la calma aunque sea complicado, como por ejemplo darte cuenta de que no leíste detenidamente la letra pequeña de un documento que firmaste. No permitas que esto te quite la ilusión de realizar el viaje que tenés planeado y para el cual incluso puede que ya te hayan dado un presupuesto. No dudes de que te conviene hacerlo, Tauro, más de lo que te imaginás.







Es probable que hoy, Géminis, recibas un reconocimiento por escrito de tus superiores por el trabajo bien hecho que venís realizando todos los días. Tal vez en este momento no se traduzca en beneficios materiales, pero no tengas dudas de que pronto tendrán en cuenta tu desempeño. Es posible que te ofrezcan un puesto de mayor relevancia en poco tiempo. Es momento de recordar lo que tus mayores hicieron por vos para brindarte una educación y permitirte llegar hasta donde estás ahora. Agradecéles de alguna manera hoy y celebrá con ellos tu éxito profesional. En el ámbito sentimental, Géminis, empezás a tener dudas diarias sobre alguien que ha llegado recientemente a tu vida y es posible que tu desconfianza tenga bases sólidas. No permitas que te engañen. Mantené cierta distancia con esta persona, al menos hasta conocerla más a fondo.




Hoy, Cáncer, es un día propicio para los negocios, los acuerdos y las asociaciones. Si hoy iniciás un acuerdo comercial, no te arrepentirás, ya que cuenta con una excelente influencia astrológica. Esta oportunidad puede surgir a partir de una invitación para participar en una reunión informal. Aceptala, aunque estés pensando que preferirías pasar tiempo con tu pareja. Te reportará beneficios diarios. Si estás en una relación de pareja, Sagitario, tu amor se muestra seguro y sólido, pero aún así tenés dudas constantes y miedos que no lográs superar, lo cual puede generar complicaciones. Alejá esas ideas de tu mente, ya que no tienen ningún fundamento. Y si estás soltera y frustrada debido a experiencias pasadas que no te han gustado, hoy podés cambiar de opinión. Te cruzarás con alguien que te robará el corazón.





Se terminó de darle vueltas a lo que está sucediendo a tu alrededor, Leo, y a por qué las cosas no salen como lo tenías planeado todos los días, así como por qué ciertas personas se han distanciado de vos en los últimos tiempos sin que hayas comprendido los motivos. Hoy tendrás una intuición reveladora que te hará ver claramente los errores que has cometido a diario y también cómo te has mostrado un tanto arrogante con las personas que te rodean. Ahora conoces las razones y solo te queda encontrar soluciones. Está en tus manos resolver estos asuntos. Esta noche te espera un momento muy especial con tu pareja o con la persona con la que estás teniendo un romance, especialmente aquellos Leo que tienen una relación seria serán quienes más lo disfruten.




Todavía tenés mucho por descubrir sobre vos misma y sobre tus capacidades diarias, Virgo. Tenés habilidades ocultas que aún no has demostrado y tal vez no las consideres demasiado importantes, pero lo son. Hoy, por casualidad, uno de estos talentos se manifestará en tu trabajo y tus superiores comenzarán a verte de manera diferente. En este momento no es el momento adecuado para realizar cambios drásticos en tu vida. Relajate, esperá un poco y dejá que todo fluya naturalmente a diario. Si actualmente estás soltera, puede que sea decisión propia haber activado el modo "off". Ahora es el momento de presionar el botón y volver al modo "on". Si tenés pareja, prepará una velada íntima esta noche con vino y música romántica. La pasión se desatará.




Hoy, Libra, podés sentirte contenta y orgullosa de vos misma, ya que has logrado llegar lejos gracias a tu esfuerzo personal diario y por haber tomado las decisiones correctas en el momento adecuado. Para seguir progresando, sería beneficioso que perfecciones tus conocimientos en el área laboral en la que te desenvolvés. Podés alcanzar el nivel de los mejores. Además, hoy no te vendría mal explorar otros aspectos desconocidos del mundo que te rodea y que despiertan tu curiosidad. Siempre es bueno aprender nuevas cosas, especialmente si te interesan. En el amor, Libra, debés mostrarte más firme con aquellas personas que merodean constantemente alrededor de tu relación. Sos demasiado complaciente. No les permitas que se involucren en lo que vosotros hacéis o en vuestros planes para el futuro. Defendé tu intimidad.




Hoy despertaste con el pie derecho, Escorpio, y finalmente estás liberándote de la culpa que sentías al no poder asistir diariamente a todas tus responsabilidades. Era hora de que te dieras cuenta de que no tenés la llave para resolver los problemas de todos. Reconocé tus propios límites. Ahora solo te falta pensar de manera más positiva en el trabajo, en lugar de agobiarte pensando que no podrás cumplir con lo que se espera de vos. ¡Claro que podés hacerlo! Concentrate y verás. Pero no te olvides de respetar rigurosamente tus momentos de ocio y descanso diarios. Mantené equilibrio y todo funcionará de maravilla, Escorpio. En cuanto al amor, si hay alguien especial esperando que tengas tiempo, comenzá a brindárselo hoy mismo.




Acostumbrás a hablar a diario de tus logros y triunfos, Sagitario. Está bien que reconozcas con humildad que no todo en tu vida ha sido acertado y que, como todos, también has cometido errores. Evitá mostrarte arrogante y recordá esto especialmente hoy, ya que un amigo de tu entorno laboral puede haber cometido un error. No le reproches nada. Recordá que en tu propio camino de vida hasta el día de hoy también has cometido varios errores. No lo trates con desprecio. Ayudalo a corregir su error, mostrá empatía, porque seguramente se siente mal en estos momentos y tu apoyo le ayudará a superarlo. En el amor, Sagitario, es hora de que establezcas prioridades a diario. Hay ciertas cosas que quizás no consideres importantes porque no te conviene que lo sean, pero en una relación diaria son fundamentales.


Hoy, Capricornio, es necesario que pongas un poco o incluso mucho de tu parte para resolver esos conflictos internos que te han estado afectando y poniendo de mal humor diariamente durante las últimas semanas. No descargues tus frustraciones en las personas que te rodean, incluyendo a tu pareja. Él no tiene por qué soportar tu mal carácter causado por cosas que te conciernen únicamente a vos. Si has tomado decisiones equivocadas o las cosas no salen como lo planeaste, solo vos sos responsable de ello. Prestá atención a cómo se siente la persona que amás cuando te comportás de esta manera y él se ve impotente para cambiar tu estado de ánimo, Capricornio. Además, a partir de hoy, deberías dedicar más tiempo a tus seres queridos. Reservales algunas horas durante los fines de semana. Hacelo de buen grado, porque te reconfortará sentir su amor y apoyo.




Hoy te sentís agotada, Acuario, te resulta difícil cumplir con todo en el trabajo y apenas entrás, ya estás deseando salir. Tenés otros intereses que ocupan tu mente y por eso no te concentras en lo que tenés entre manos, haciendo que la jornada laboral parezca interminable. Está bien tener una vida fuera del trabajo y no enfocarte únicamente en lo profesional, pero también debés cumplir con tus responsabilidades. Es importante que separes tus intereses, Acuario. No vivas exclusivamente para trabajar, pero tampoco vayas al extremo opuesto. Encontrarás la mejor fórmula en el equilibrio. En el ámbito sentimental, tenés tendencia a discutir por todo con tu pareja, lo cual no es recomendable. Si tu relación va bien, no pierdas el tiempo en peleas sin sentido. Hay planes mucho más gratificantes y valiosos para compartir juntos.


Hoy, Piscis, es posible que te encuentres en la necesidad de tomar una decisión difícil que implique posponer otros planes que te emocionaban. Si tienes un objetivo por alcanzar, ya deberías saber que no te lo van a regalar y que a veces requiere sacrificios diarios. Es probable que te sientas de mal humor porque el dinero que estás esperando no llega. Averiguá por qué hay retraso y reclamá si es necesario. En el ámbito sentimental, esta tarde podrías encontrarte con que tu pareja está molesta por algo que hiciste inconscientemente. Es posible que tenga razón, Piscis. Si es así, disculpate y procurá prestar más atención a tus acciones diarias. A veces, lo dejás en segundo plano como si no te importara. Si no es así, demostrale hoy mismo tus sentimientos.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.