La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 15 de mayo de 2023

HORÓSCOPO HOY
15 de mayo de 2023





A diario, Aries, te quejás por vicio y lo sabés. Estás en un buen momento con tu pareja pero lo estás dejando pasar sin darle mucha bola. Si hoy le prestás más atención a todo lo bueno que estás viviendo y se lo transmitís a tu chico, te lo va a agradecer y todo puede ir aún mejor entre ustedes. En general tenés esta tendencia a lograr tus objetivos pero no disfrutar de eso. No valorás tus éxitos más de lo que hacés ahora. Lo que tenés que hacer todos los días es disfrutarlos, sentirte orgullosa, no vale la modestia cuando llegaste a la cima con mucho laburo y esfuerzo personal. Hoy tendrías que mostrarte más expresiva y colgarte las medallas que te corresponden, Aries. Las ganaste bien y con mucho esfuerzo.


Hoy, con la vuelta a la rutina diaria, Tauro, te invade un poco la nostalgia, tanto por los días vividos recientemente como por situaciones del pasado que recordás como muy lindas. Este no es un buen ejercicio si no es para agradecerle a la vida lo que te ha dado. ¡Dejá el ayer atrás! Abrí los ojos y mirá todo lo que tenés hoy, date cuenta de todas las cosas geniales que tenés a tu alrededor todos los días, Tauro. Salir a última hora de la tarde para dar una vuelta o tomar algo con amigos en una terraza, pasear por el parque, mirar el cielo o quizás acercarte al mar si es posible, te relajará y te hará olvidar la nostalgia de golpe. Si lo hacés con tu pareja, hoy puede ser además una noche muy romántica.







Tus tácticas para enganchar o conectar con las personas que te atraen, Géminis, suelen dar resultados positivos a diario, pero parece que ahora alguien te está poniendo resistencia. Hoy, en lugar de intentar impresionarlo con tu labia, actuá de manera más natural, más simple. Mostrate tal como sos realmente. Vas a ver que esta vez los resultados serán mucho mejores. Además, hoy podrías recibir dinero de forma inesperada por algo del pasado, ya sea por un trabajo que realizaste o una suma que prestaste. Esto equilibrará tus finanzas y te dará muchas ganas de salir de compras. Sin embargo, frená un poco, Géminis, porque si te dejás llevar por la euforia, te vas a salir del presupuesto. Guardá ese dinero para cuando recuperes la serenidad. Se viene una buena etapa en el trabajo, pero no será gratis, te va a requerir esfuerzo diario. ¡Igualmente, celebralo!




El estrés que te genera el tener un exceso de trabajo a diario, Cáncer, no te sienta bien psicológicamente, te llenás la cabeza de pájaros y empezás a pensar negativamente sobre algunas cuestiones, o incluso sobre todo. Tenés que tomártelo todo con más filosofía y... ¿dónde quedó ese sentido del humor y la ironía que tenés de forma natural? Es hora de sacarlos a relucir y salir de ese estado de bajón que te puede arruinar el día. Es posible que hoy te hayas equivocado en algo, pero no pasa nada, no te agobies, Cáncer. Todo el mundo se equivoca de vez en cuando y la vida diaria está llena de aciertos y errores. Mirar el lado positivo te vendrá bien no solo a vos, sino también a quienes te rodean, ya que son ellos los que sufren las consecuencias cuando estás de mal humor.





Aunque todos los días te va muy bien en el amor, Leo, no está de más que hoy le demuestres a esa persona especial los sentimientos que te genera. Te vendrá bien hacer alguna locura con tu pareja, agregarle un poco de diversión y pasión a la relación, romper con la rutina y evitar la monotonía. No solo te beneficiará emocionalmente, sino que también te ayudará a liberar estrés, ya que te sentís un poco agobiada y no te estás cuidando lo suficiente a diario en ese aspecto. Tenés muchos cabos sueltos, Leo, y eso te preocupa. Recordá que es mejor tener muchos asuntos pendientes que ninguno. Solo tenés que decidir cuál es el mejor camino a seguir en algunos temas. Si hoy te tomás un tiempo para reflexionar seriamente, podrás encontrar la solución por tu cuenta, y para mayor seguridad, tenés gente sabia a tu alrededor a quien consultar.




Hoy es momento de reconocer que estás enganchada de alguien, Virgo. Es probable que a diario tengas a tu lado a una persona cuyos pensamientos no conocés exactamente, pero que te interesa mucho. No hay otra opción más que hablar con esa persona sinceramente, o te quedarás con las ganas de saber todo lo que tanto anhelás. Además, a vos no te falta habilidad para abordar el tema, Virgo, tenés todas las herramientas a tu favor. No dejes pasar ni un día más y decile hoy mismo lo que te inspira, lo que sentís. Sé honesta, pero no es necesario que seas completamente explícita, si es inteligente, te entenderá. Según su respuesta, actuá en consecuencia, pero si no es la que más deseás, optá por cerrar esa puerta. Saber retirarse a tiempo es una victoria.




Tenés la cabeza llena de pensamientos que en estos días, y especialmente hoy, te están alterando mucho, Libra, principalmente en el trabajo. A diario te cuesta concentrarte. Hoy prestá más atención que nunca, porque si seguís así podrías tener problemas laborales que quizás sean irreparables. Si te importa lo que hacés o querés conservar tu empleo, poné todo tu esfuerzo ahí, hacelo bien y con dedicación. Es normal que algunos problemas, especialmente los relacionados con el amor, Libra, te impidan estar al cien por ciento todos los días, pero tenés que esforzarte por separar esos temas. Tal vez notás que la persona que está a tu lado está distante, como ausente. En lugar de darle vueltas al asunto con suposiciones, hoy hablá con él y averiguá qué está pasando. Tal vez la causa no tenga nada que ver contigo.




Sos demasiado generosa, Escorpio, y a diario luchás para que las cosas sean perfectas. Pero la vida en sí misma no lo es, así que todos debemos lidiar con lo que haya y vos no sos una excepción. Hace un tiempo que estás indecisa, sin saber exactamente qué camino tomar, pero ya es hora de que empieces a moverte. No vas a cambiar las cosas de la noche a la mañana, por supuesto, Roma no se construyó en un día, pero poco a poco, desesperanzada Escorpio, verás cómo todo se va acomodando en su lugar. Hoy te surgirá la idea de hacer una salida con la persona que amás, quizás la semana próxima. Organizalo, porque te brindará mucha tranquilidad y despejará tu mente de esos fantasmas que te acosan a diario.




Aunque a diario sos bastante individualista y te funciona bien, a veces necesitás que la gente a tu alrededor te dé una mano, Sagitario, porque a veces se te nubla la visión y no podés ver el verdadero camino a seguir. Hoy seguramente estás pensando en mejorar tu vida en muchos aspectos, pero estás centrando tu atención en otras personas que han tenido éxito, como si las tomaras como modelo. Ese no es tu camino, Sagitario. Vos tenés tus propios recursos, tu forma de hacer las cosas y ya te has demostrado a diario que podés lograr lo que te propongas. ¡Tracá tu propio plan! Pero no lo hagas hoy, que tenés la cabeza bastante embotada, ya sabés cómo son los lunes, días duros. Esperá hasta mañana y reflexioná sobre esto. Si necesitás consejo, pedí ayuda a alguien con experiencia.


Tu pareja, Capricornio, necesita que hoy valores quién es en su totalidad, no solo lo que sentís por él o lo que puede ofrecerte a diario. Quiere que lo conozcas profundamente, que lo ames por lo que es en sí mismo. Tal vez notaste que parecía frío y distante, pero no es así, te ama pero quiere estar seguro de que tus sentimientos hacia él también son intensos. Quizás lo dejaste un poco de lado porque estás pasando por un buen momento, Capricornio, y no le diste tanta importancia o quizás priorizaste otros asuntos. Hoy deberías reflexionar sobre las pequeñas cosas que a menudo pasamos por alto y que son tan importantes en nuestra vida diaria. En el amor, al igual que en todo, nadie te regala nada, tenés que labrar tu propio destino con tus acciones.




Estás en el momento óptimo para negociar cualquier cosa, emprendedora Acuario, ya que a diario buscás mejorar ciertos aspectos en tu relación con las personas que te rodean. Aprovechá para hablar sobre normas de convivencia, planes con tu pareja, salidas con amigos o, ¿por qué no?, para expresarle a tu jefe lo que creés que merecés por tu trabajo. También debés comenzar a pensar cómo vas a recuperar tu estabilidad económica. Reflexioná sobre ello, porque te surgirá una buena idea, Acuario. Y para pensarlo, nada mejor que salir a caminar o correr. Te conviene mucho hacer ejercicio diariamente, no como antes, que lo dejabas de lado. Sé un poco más constante. Hoy buscá alguna actividad para realizar en grupo. Le encontrarás un aliciente especial y también conocerás a más personas, lo cual te conviene.


Ya es hora, Piscis, de que tomes decisiones sobre cómo querés que sea tu vida diaria a partir de ahora. Empezá a planteártelo hoy mismo. A veces te da un poco de vergüenza pensar en cosas que te gustaría experimentar, incluso no te atrevés a imaginarlas. ¿Por qué no hacerlo? Trabajás duro todo el año, pero ¿no hay algo más allá del trabajo, verdad? Disfrutar, divertirse, vivir, eso es lo opuesto a las obligaciones y tenés derecho a ello. Cuando pienses en el futuro, ampliá tus horizontes, pensá más allá del trabajo. A veces necesitás ser un poco más egoísta, Piscis. Es posible que hoy tengas una discusión con tu pareja o con la persona más cercana emocionalmente, precisamente por una cuestión relacionada con el trabajo. No vale la pena.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.