La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de mayo de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 81 años la Sra. JUANA SEPÚLVEDA VIUDA DE ESCOBAR. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. JUANA SEPÚLVEDA VIUDA DE ESCOBAR se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha fallecido a la edad de 66 años el Sr. RICARDO OSCAR WILLIAMS. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. RICARDO OSCAR WILLIAMS se domiciliaba en Av. Los Sauces de nuestra ciudad.

A la edad de 76 años falleció la Sra. MARTA NOEMÍ RINCÓN. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. MARTA NOEMÍ RINCÓN se domiciliaba en Cañada Seca.

Ha dejado de existir en la localidad de Perico del Carmen, provincia de Jujuy, a la edad de 106 años la Sra. ENCARNACION ROSAS VIUDA DE CAÑAS. Sus restos serán velados y cremados en la mencionada localidad, para luego ser trasladados a nuestra ciudad. La Sra. ENCARNACION ROSAS VIUDA DE CAÑAS era antigua vecina de Cuadro Benegas y del Barrio Inalicán de Rama Caída. Su familia ruega elevar una oración en su memoria.

Dejó de existir a la edad de 86 años el Sr. LUIS FERRIZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. LUIS FERRIZ se domiciliaba en Cañada Seca.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 30 años el Sr. JESÚS MARÍA JIMÉNEZ. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. El Sr. JESÚS MARÍA JIMÉNEZ se domiciliaba en Las Paredes.

Falleció a la edad de 71 años el Sr. DANIEL AGUSTÍN VICENCIO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana a las 11.00 horas serán sepultados en el Cementerio Central. El Sr. DANIEL AGUSTÍN VICENCIO se domiciliaba en La Llave.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.