La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Nacha Guevara apuntó contra Susana Giménez: “No me gusta cuando critica a la Argentina"




La artista la criticó por sus polémicos dichos sobre el país tras mudarse al Uruguay.


Nacha Guevara brindó una entrevista donde se le preguntó por Susana Giménez y no tuvo reparos en apuntar contra la diva de los teléfonos. La artista la criticó por sus dichos sobre el país tras mudarse al Uruguay.

“A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas”, aseguró la artista en diálogo con Marcelo Polino en ‘Polino Auténtico’. “Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. ‘Se ganó la plata en Argentina y se fue a Uruguay’. ¿Vos qué mirada tenés de eso?”, le consultó el periodista sobre su colega.

“Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja”, aseguró Nacha sobre Susana y agregó: “Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de visón, no sé, qué haga lo que quiera”.




Polémica por sus dichos

Sin embargo, cuestionó a la diva por sus opiniones sobre la economía y la inseguridad en Argentina. “No me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta”, sostuvo.

Tras las declaraciones de Nacha, el periodista Ángel De Brito defendió a Susana desde su cuenta de Twitter. “No la escuché a Susana criticar a la Argentina, sino a sus gobernantes, mientras varios artistas por conveniencia les chupaban las medias”, escribió el conductor de LAM.

Durante el último tiempo, Susana fue contactada por distintos medios y dio su punto de vista sobre el país. La diva de los teléfonos fue muy crítica con el gobierno de Alberto Fernández y pidió que “el pueblo se levante”.

Además, dio declaraciones polémicas sobre el trabajo y la riqueza. “Les han llenado la cabeza. En el único país en el que está mal trabajar y ser rico es Argentina, no lo toleran”, sentenció Susana. Además, cuestionó la inseguridad y el accionar de la justicia. “¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer”.




Fuente: Canal26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.