La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Copa Libertadores: River Plate rescató un empate ante Sporting Cristal y complicó su clasificación




El 'Millonario' de Demichelis está último con tan solo tres puntos, al igual que el conjunto peruano. Fluminense lidera con 9, seguido por The Strongest (6).

En un encuentro trascendental para sus aspiraciones en la Copa Libertadores, River Plate empató 1 a 1 ante Sporting Cristal (Perú), por la cuarta fecha del Grupo D, en el estadio Nacional de Lima. Yoshimar Yotún y Rodrigo Aliendro convirtieron los goles.

Desde el primer minuto, el partido se tornó friccionado desde ambas lados, dando cuenta la importancia de este juego. En tan solo 10 minutos, el árbitro chileno Cristian Garay sacó tres tarjetas amarillas: a Enzo Pérez en la visita, y a Jesús Pretell y Rafael Lutiger en el local.

En cuanto al fútbol, el 'Millonario' intentó hacer pie en Perú de la mano de Nicolás De la Cruz. El uruguayo inquietó con un tiro libre lejano y con un remate potente de zurda. Sin embargo, la más clara del PT la tuvo Esequiel Barco, quien rompió el travesaño del arquero Renato Solís.




En el complemento, el conjunto de Martín Demichelis salió decidido a buscar el triunfo que le de oxígeno en el Grupo D. Para ello, el entrenador de 'La Banda' realizó dos cambios: los ingresos de Marcelo Herrera y Miguel Borja por los amonestados Enzo Díaz y Enzo Pérez.

Sin embargo, pocos minutos más tarde, más precisamente a los 63', Franco Armani despejó mal en salida y le regaló la pelota a Yoshimar Yotún, que controló con tranquilidad y le rompió el arco al Campeón del Mundo para firmar el 1 a 0 en el marcador.

A los 73', Ignacio Fernández fue derribado dentro del área y, después de un llamado del VAR, Garay sancionó penal para River y expulsión por doble amarilla para Lutiger. Al igual que en el Superclásico, Miguel Borja se hizo cargo, aunque esta vez, Solís iba a negarle el empate con una atajada fenomenal.

En los minutos finales, el 'Millonario' iba a llegar al agónico empate luego de un remate de Barco que se estrelló en el travesaño y posterior cabezazo de José Paradela, que encontró solo debajo del arco a Rodrigo Aliendro, quien estampó el 1 a 1 definitivo que complica la clasificación de 'La Banda'.

Todos los detalles del partido:

Fuente: Diario 26


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.