La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Conmoción en MasterChef: murió uno de los jurados históricos a sus 46 años





Jock Zonfrillo murió a los 46 años en la previa del estreno de una neuva temporada de MasterChef Australia, en donde él era una de las figuras.


El chef escocés Jock Zonfrillo, quien es una de las principales estrellas de MasterChef Australia en su labor de jurado, murió repentinamente en su casa de Melbourne a los 46 años.

Desde la cuenta oficial de Instagram del reconocido cocinero y jurado de MasterChef, se hizo pública la noticia: “Con el corazón totalmente destrozado y sin saber cómo podremos seguir viviendo sin él, nos sentimos desolados en informar que Jock falleció ayer”, señalaron en un comunicado.

Por su parte, desde la cúpula del programa y de la productora, señalaron que la nueva temporada que estaba prevista para lanzarse este lunes 1ero de mayo, será aplzada por, al menos, una semana además de destacar que durante los próximos días no se emitirá nada relacionado a MasterChef.







En tanto, los familiares de Jock Zonfrillo no dieron detalles sobre qué fue lo que le produjo la muerte y solicitaron que se respete la privacidad durante el duelo.

Así mismo, el canal Network 10 de Australia emitió una carta en la que manifestaron estar “profundamente conmocionados por la muerte súbita de Jock Zonfrillo”, quien era uno de los jurados de MasterChef desde hace varios años.

“El carisma de Jock, su afilado sentido de humor, su generosidad, pasión y amor por la comida y su familia no se pueden medir. Le echaremos mucho de menos”, escribieron en la cuenta oficial de MasterChef Australia en un posteo de Facebook.

El restaurante de Jock Zonfrillo fue nombrado como el mejor de Australia en 2018
Orana, el centro gastronómico que el chef tenía, fue nombrado como el Restaurante del Año 2018 por la revista Gourmet Traveller, la cual le otorgó el premio por la calidad, hospitalidad y técnicas culinarias que ofrecía.

No obstante, luego de la pandemia el jurado de MasterChef debió cerrar su restaurante por una crisis financiera que le impidió continuar con el mantenimiento del establecimiento.




Fuente: LA100
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.