La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Alerta amarilla por fuertes vientos en la precordillera de Mendoza




La zona cordillerana de Mendoza se encuentra bajo una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional debido a la presencia de fuertes vientos. 

Según el pronóstico, se espera que la región experimente vientos del sector oeste con velocidades que oscilan entre los 60 y 70 km/h. Es importante destacar que las ráfagas pueden superar los 90 km/h, lo que representa un riesgo para la población. Por tanto, se recomienda tomar precauciones y permanecer alerta durante la tarde y noche del día de hoy.

Además de la alerta por los fuertes vientos, se espera un cambio en las condiciones climáticas en la región para mañana miércoles. Se pronostica el ingreso de un frente frío, el cual traerá consigo precipitaciones aisladas y un descenso en la temperatura. Los vientos serán moderados y soplarán desde el sector sur. Además, existe la posibilidad de que se presenten nevadas en la cordillera, lo que implicará una reducción en la visibilidad en las áreas más altas.

En cuanto a las temperaturas, se espera que la máxima de hoy alcance los 26°C. Sin embargo, debido al cambio en el estado del tiempo, es probable que la temperatura descienda significativamente a partir de mañana.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.