La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Alberto Martín habló por primera vez de sus amores con otros hombres: “Siempre fui un tipo muy libre”




El actor contó sobre los romances gays que tuvo antes de casarse con su esposa Marta, la mujer con la que compartió 45 años de su vida.

Alberto Martín habló por primera vez sobre los romances que tuvo con otros hombres. El reconocido actor confesó que tuvo relaciones homosexuales antes de casarse con Marta, quien fue su esposa por 45 años.

“Tengo mucho que agradecerle a la comunidad gay, mucho. En mis comienzos tuvieron mucho que ver con mi carrera. He tenido amigos y amores”, aseguró Alberto en ‘Mañanisima’, el programa de Cármen Barbieri.

Y continuó: “He tenido amores gays. Siempre fui un tipo muy libre. No me preocupé por lo que pensaba el resto”.

Tras la confesión del actor, Carmen se alegró. “¡Qué placer que lo digas!”, exclamó la conductora y Alberto respondió: “¿Por qué no lo voy a decir? Pobre de aquel que no dice las cosas”

Además, reveló que no sabe cuántas relaciones tuvo en su juventud. “Sí tuve, no sé cuantas, no me puedo acordar. Era muy travieso”, confesó.

“¿Largas? ¿Alguna relación duró más de un año?”, preguntó Carmen. “Sí, claro. Hoy la juventud está en otra cosa. Ya no es tan importante ser varón o ser mujer, hoy es importante lo que sentís y expresarlo”, comentó.

El actor también sostuvo que nunca se sintió juzgado y siempre fue libre. “Yo vengo de José León Suárez, un barrio en el que podía haber pruritos y era otra época. Pero siempre fui un tipo muy libre. No me preocupé por lo que pensaba el resto”, explicó.

Por otra parte, el actor señaló que desconoce si sus hijos sabían esta historia. “No sé si lo saben, pero si no lo saben lo intuyen. Tienen un padre muy amplio”, contó y aseguró que sí lo habló con su mujer. “¡Más bien! ¿Cómo no voy a charlar este tipo de cosas? Además, las cosas en nuestro medio eran todas muy públicas”, finalizó. //NA



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.